Redacción/El Sol de Nayarit
A lo largo de toda la mañana de este jueves fuertes vientos han azotado a la capital nayarita, provocando la caída de árboles, postes, cables eléctricos y láminas.
Se recomienda a la ciudadanía extremar precauciones, mientras que las autoridades trabajan a marcha forzada debido a la caída principalmente de árboles, mismos que han provocado en algunos casos la caída de líneas eléctricas, daños a viviendas y/o vehículos.
Uno de estos árboles que ha caído se encontraba sobre la calle Paseo de la Loma, obstruyendo la vialidad, rápidamente elementos de protección Civil y Bomberos comenzaron con los trabajos necesarios para retirar el tronco, es de mencionar que una persona resultó lesionada, siendo traslada a un hospital para su atención médica.
Otro árbol que cayó se encuentra sobre la Av. Juan Escutia, este en particular provocó la caída de cables eléctricos y telefonía, así como causar algunos daños en la fachada de una vivienda, elementos de Protección Civil y Bomberos ya se encuentran en el lugar retirando el tronco.
También se reporta la caída de un poste eléctrico por calle Buenos Aires y Paseo de Viena obstruyendo el tráfico vial y peatonal debido al peligro que esto representa.
Asimismo se tienen varios reportes de láminas volando, mimas que podían causar un daño mayor al caer.
Las autoridades recomiendan salir solo si es necesario, y tomar todas las posibles al momento de caminar o conducir.
Comentarios
Correspondientes.??? Jajaja
2021-04-01 16:44:24
El reportero dijo
Correspondientes en vez de respondientes.
Cuánta ignorancia, no sabe ni lo que esta hablando ni lo que significan sus palabras.