Redacción/El Sol de Nayarit
Una de las peores tragedias sucedió la tarde de este viernes al estallar un coche bomba en las instalaciones de la sede del Gobierno Noruego y posterior mente el ataque de un sujeto vestido de policía al campamento de Las Juventudes Socialdemócratas que se realizaba en la isla de Uteya.
Alrededor de las 3:00 de la tarde de este viernes un coche bomba estallo en la sede del Gobierno Noruego, la explosión dejo un total de siete personas muertas y quince heridas.
Minutos después, un hombre vestido de policía inició un tiroteo en un campamento de las juventudes socialdemócratas que se realizaba en la isla de Uteya, en donde los primeros reportes decían que nueve personas más habían muerto, cifra que solo era una parte del total resultante puesto que horas después informes policiacos confirmaron que el total de víctimas por el tiroteo era de ochenta personas.
El Primer ministro, Jens Stoltenberg afirma que Ambos hechos están relacionados a un ataque terrorista, así mismo menciono que por el momento no se darán a conocer los nombres de los fallecido y solo se les comunicara a sus familiares.
En esta redacción, aun y cuando no acostumbramos informar en nuestras notas de destacadas acontecimientos internacionales en esta ocasión hacemos una excepción decido a la gravedad de los acontecimientos sucedidos en Noruega, hechos que llenan de indignación a la humanidad entera.
Comentarios