La policía no quiso detallar el número concreto de muertos, pero medios locales han informado de al menos seis. El presunto autor del ataque fue herido y posteriormente detenido en el lugar de los hechos.
Kevin González/El Sol de Nayarit
Esta tarde en Colorado, Estados Unidos se suscitó un tiroteo en un conocido supermercado de Boulder.
El comandante de la Policía de Boulder, Kerry Yamaguchi no quiso otorgar detalles en la rueda de prensa de el número concreto de muertos, pero medios locales de Colorado han informado de al menos seis.
El presunto autor del ataque resultó herido en el intercambio de balas y posteriormente fue detenido en el lugar de los hechos y fue trasladado a un hopital de la ciudad donde en estos momentos recibe cuidados médicos, según explicó Yamaguchi.
Imágenes de televisión mostraron durante la tarde mostraron a dos policías escoltando a un detenido que iba esposado, en ropa interior y con la pierna ensangrentada. El sospechoso cojeaba pero era capaz de andar por sus propios medios.
Las autoridades se están poniendo en contacto con los familiares de las víctimas antes de brindar más datos a los medios de comunicación, lo que está previsto que hagan en las próximas horas
Comentarios