
Redacción/El Sol de Nayarit
Esta noche se registró un fuerte accidente sobre Libramiento Carretero de Tepic, un auto salió de la cinta asfáltica para enseguida estallar en llamas, provocando graves lesiones al conductor.
Según se indica el conducto de un auto Malibú con pacas del estado de Nayarit VPV-48-56, circulaba sobre el libramiento con dirección a la salida a Guadalajara, sin que las autoridades den detalles de cómo pudo haber ocurrido el accidente, la unidad se salió de la cinta asfáltica a la altura de la colonia Nueva Alemania.
Luego del percance el auto estalló en llamas, sin dar oportunidad al conductor de escapar, desconociendo si tras el accidente perdió el conocimiento.
Rápidamente al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos que de inmediato comenzaron a realizar los trabajos requeridos para apagar el fuego, dado oportunidad a los paramédicos de sacar al conductor para enseguida trasladarlo a un hospital para su atención médica.
Se indica que el lesionado, identificado como Efren Andrey Uribe Isiordia de tan solo 23 años de edad, presenta quemaduras de tercer grado en la totalidad de su cuerpo, reportado su estado de salud como delicado.
Es de mencionar que los primeros reportes señalaban que en el accidente se vio involucrado un tráiler, sin embargo a la llegada de las autoridades no encontraron señales que confirmen que otro vehículo estuvo involucrado, sin embargo las investigaciones continúan.
El Malibú terminó completamente calcinado, quedando prácticamente solo la carrocería totalmente dañada.
Comentarios