Redacción/El Sol de Nayarit
La mañana de este miércoles se vivieron momentos de tensión entre vecinos de la calle Mina y Veracruz, así como personal de Gobierno del Estado por la supuesta localización de un vehículo con explosivos estacionado en calle Mina y Veracruz.
Las primeras versiones en cuanto a este hecho, aseguran que fue una llamada de emergencia la que puso sobre aviso a las autoridades de este supuesto vehículo con explosivos, por lo que de inmediato, elementos de la policía municipal, estatal y personal del Ejército Mexicano se hicieron presentes en el lugar.
Tras revisar el vehículo Nissan Datsun modelo atrasado, color rojo, con placas de circulación PLA-70-20 del estado de Michoacán, se encontró en su interior una granada de fragmentación y según testigos, una persona de aproximadamente 40 años de edad y un joven de aproximadamente 17 años de edad fueron detenidos.
De manera extraoficial se asegura que estas dos personas declararon ser pepenadores y que la granada de fragmentación la habían encontrado, por lo que fueron asegurados por los elementos militares para las investigaciones pertinentes, mientras que la granada de fragmentación fue retirada por personal militar especializado en explosivos.
Comentarios