Acceder a la Guía

Militares capturas a cinco presuntos narco-sicarios en el Mpio. de Rosamorada

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 19 de Julio del 2011. 9:09:32 pm

Letra más grande

La 13/a. Zona Militar informó que el día de hoy elementos jurisdiccionados a este mando territorial, lograron la captura de 5 sujetos en flagrancia, con droga y armamento en el Municipio de Rosamorada, Nayarit.

La captura de estos sujetos se llevó a cabo gracias a la integración de un puesto de control sobre la carretera Federal No. 15, en el tramo carretero Llano del Tigre - Rosamorada, en el entronque hacia el poblado de Somatlán, de dicho municipio.

En el lugar, elementos del Ejército Mexicano, lograron detectar la presencia de estos sujetos a bordo de dos vehículos, por lo que después de detenerlos y revisar las unidades en las que viajaban, encontraron en su interior 33 kilogramos de semilla de amapola, dos kilos 550 gramos de goma de opio, 22 gramos de cocaína, 22 gramos de cristal, una dosis de cocaína, dos armas largas, dos armas cortas, nueve cargadores, 170 cartuchos y dos camionetas.

Tanto los detenidos, como lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites de ley correspondientes.

La 13/a. Zona Militar, continúa invitando a la ciudadanía a denunciando todo tipo de actos delictivos a la línea telefónica 01-800-831-93-56, la cual continúa abierta las 24 horas del día, para recibir cualquier denuncia en forma anónima o al correo electrónico trecezonamilitar@hotmail.com

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.