
* Y apenas iba llegando.
Por Marcos Beltrán
Nunca se imaginó un ladrón que su suerte iba a terminar cuando iban llegando los propietarios de un domicilio de donde ya había hecho lo peor, que era el abrir sin que se dieran cuenta, por lo que aparte de no poder llevarse algo, perdió su libertad.
El Reporte:
Siendo alrededor de las 09:40 horas del día de ayer, según refiere un comunicado oficial, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron, en el interior de la colonia Vistas de la Cantera, a quien se identificó como Isaías Montes Morales, alias El Cristián, de 36 años d edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.
El motivo de su detención, es por ser señalado como probable responsable del delito de robo calificado, en agravio de una persona del sexo masculino.
Según el informe, que tras recibir un reporte de robo, los uniformados arribaron al domicilio donde se entrevistaron con el agraviado, quien menciona que al arribar a su domicilio se encontró, con el hoy detenido quien portaba unas protecciones de aluminio y costales donde pensaba introducir más objetos, por lo que se procedió a la detención.
Ahora pierde hasta su libertad.
Comentarios