Acceder a la Guía

Influencer brasileña es asesinada a balazos por su propio esposo con quien tenía una hija

Redacciòn/El Sol de Nayarit

Jueves, 28 de Enero del 2021. 4:44:45 pm

Letra más grande

Eliane Ferreira Siolim, influencer brasileña fue asesinada a balazos por su propio esposo, quien le disparó en al menos 17 veces.

De acuerdo con medios locales, el sujeto con quien tenía una hija de apenas 6 años de edad, y llevaba 12 años de matrimonio, identificado como Alejandro Antonio Aguilera, se habría quitado la vida luego de quitarle la vida.

Según informa el portal G1, la influencer compartía varias imágenes "atrevidas" en su cuenta de TikTok, por lo que se sospecha que su pareja marital, la asesinó cegado por los celos.

Los hechos ocurrieron en medio de una barbacoa familiar, misma que se dio el 24 de enero en el municipio de punta Porá, en el estado de Mato Frosso del Sur.

El informe policial detalla que los cuerpos fueron hallados en el porche trasero de la casa, donde se celebraba la fiesta. Además, el estudio forense reveló que la mujer tendría el brazo derecho roto.

Los asistentes de la reunión indicaron que vieron a la pareja discutir y luego escucharon los disparos. Al repecto, los agentes señalan que el hecho de que la bloguera tuviera más de 60 mil seguidores en TikTok, podría haber sido el móvil del homicidio, causando los celos de su esposo, sin embargo, lo mantienen como una posibilidad.

Asimismo, resaltó que no esta claro si la menor, habría presenciado el atroz crimen, por el momento, se encuentra al cuidado de los familiares de la madre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El torito

2021-01-29 06:23:31

Los hechos ocurrieron en medio de una barbacoa?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.