
Redacción/El Sol de Nayarit
Este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera Federal 200 Tepic-Vallarta en el Municipio de Xalisco.
El hallazgo de este cuerpo se hizo gracias a una llamada de emergencia que alertaba sobre su presencia, por lo que personal de la Agencia Estatal Investigadora del área de homicidios se trasladaron al lugar indicado, encontrando efectivamente el cuerpo sin vida de un hombre en una brecha conocida como camino que conduce a la aguacatera ubicada frente a la Universidad Tecnológica.
El cuerpo del hombre se encontraba atado de pies y manos, con un pedazo de tela, así como también presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, simulando el clásico tiro de gracia.
La víctima contaba con alrededor de 32 años de edad, complexión media, tez morena clara, se le aprecian tatuajes en abdomen con el apellido de Sánchez, dos tatuajes más en cada pantorrilla ilegibles y un último en la espalda a la altura del hombro derecho con la imagen de un águila tipo Hecho en México.
El occiso vestía al momento de su muerte pantalón azul, camiseta color negro y tenis marca Soport Line, color café con naranja y cinto color café.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima y es preciso señalar que el suceso del hallazgo y el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense se realizaron con total hermetismo, quizá debido a que a la hora en que encontraron el cuerpo, el Gobernador del Estado, Ney González Sánchez y el Subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública, Rodolfo Tuirán Gutiérrez, se encontraban precisamente en la UT, firmando el Convenio para la creación de la Universidad Intercultural del estado de Nayarit.
Comentarios