Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Después de varios días de haber estando ingiriendo bebidas embriagantes, un vecino del poblado de Huaynamota, se quedó sentado a la orilla de un puente, perdiendo el equilibrio y de cabeza fue a estamparse al vacío.
CON LA CABEZA DESTROZADA:
Siendo aproximadamente las 09:00 horas de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al poblado de Francisco I. Madero, en compañía del Agente del Ministerio Público, arribaron al puente ubicado a la salida del poblado de Pochotitán, municipio de Tepic, Nayarit con rumbo al poblado de Ahuapan, también municipio de Tepic, Nayarit, lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual fue identificado como Francisco López Contreras, de 72 años de edad, originario del poblado de Huaynamota, municipio Del Nayar y vecino del poblado de Pochotitán, con domicilio conocido.
Según el médico legista que también arribó al lugar, señaló que el occiso presentaba traumatismo craneoencefálico.
De acuerdo a la indagatoria, en relación a los hechos, ante el representante social declaró la esposa del hoy occiso, de 65 años de edad, originaria de Huaynamota, municipio Del Nayar y vecina de Pochotitán, con domicilio conocido. Manifestando que su esposo, el hoy occiso, tenía cinco días ingiriendo bebidas embriagantes y que el día de ayer, aproximadamente a las cinco de la mañana salió de su domicilio hacia el puente antes descrito, lugar donde al parecer llegó por su propios medios y se sentó a la orilla de dicho puente, lo que ocasionó que perdiera el equilibrio cayendo hacia el arroyo, quedando con los resultados antes descritos.
Tomó nota el Ministerio Público de Francisco I. Madero, mientras que del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense.
Comentarios