Acceder a la Guía

Capturan a sujeto que asesinó a hombre en la colonia 2 de agosto en 2016

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Martes, 22 de Diciembre del 2020. 1:36:04 pm

Letra más grande

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Nayarit en coordinación con autoridades de Baja California, detuvieron a un sujeto acusado del delito de homicidio de un hombre, mismo que fue localizado en la colonia 2 de agosto, en Tepic.

El pasado 28 de septiembre del 2016, autoridades recibieron un llamado a través del servicio de emergencias en donde indicaron que una persona de 42 años de edad había sido localizado colgado en una casa ubicada sobre la calle Simón Bolívar y Che Guevara en la 2 de agosto.

La víctima fue de nombre Juan Gabriel Vargas fue localizado cerca de las 5:00 de la madrugada, según los testimonios el presunto responsable colocó a la víctima de forma que pareciera homicidio, sin embargo, las investigaciones de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), lograron descubrir que se trataba de un crimen.

El presunto responsable fue identificado como Alejandro "N" y localizado en Mexicali en Baja California, siendo girada una orden de aprensión y detenido por autoridades locales y entregado a miembros de la Fiscalía nayarita.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para realizar los trámites que la ley estipula y que vendrán a resolver su situación legal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Por fin

2020-12-22 22:05:56

La ley del talion ojo por ojo el que corre pierde.

La niña

2020-12-23 09:09:27

Quiero un camionero en su leche willyyyyyyyyyyyyyy hhhhhhhaaaaaaaa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.