Acceder a la Guía

Se robaron dos motocicletas en una tarde

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Julio del 2011. 7:24:32 pm

Letra más grande

LA PRIMERA:
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad informó que siendo aproximadamente las 08:00 horas, les reportaron vía radio desde el módulo de emergencias del 066, sobre el robo de una motocicleta, la cual se encontraba en calle Mar Índico número 479 del fraccionamiento Fovissste Colosio.

Trasladándose al lugar, el oficial de la Policía Municipal Elías Hernández Reyes, a cargo de la unidad 181708, quienes se entrevistaron con Cipriano López Galván, de 26 años de edad, el cual les manifestó que aproximadamente a las 22:00 horas del día 10 de junio había dejado estacionada al exterior de su vivienda su motocicleta marca Yamaha sin placas de circulación de color blanco modelo 2011 y como a las 06:00 horas que salió de su domicilio y ya no se encontraba la motocicleta.

MEDIA HORA DESPUÉS:
Media hora más tarde, a las mismas instalaciones reportaron vía radio desde el módulo de emergencias, otro robo de una motocicleta, en esta ocasión en la calle Josefa Ortiz de Domínguez número 92, entre las calles Churubusco y Zaragoza de la colonia Lomas de la Laguna.

Arribando a ese lugar, el oficial de la Policía Municipal Joel Vásquez Zagal, a cargo de la unidad 181733, quien se entrevistó con Maria del Consuelo Casanova Herrera, de 52 años de edad, quien manifestó que en el transcurso de la noche de su cochera le robaron una motocicleta marca “Itálika” de color azul con no de serie 35CTX5EA7A1002027, desconociendo quién o quiénes hayan sido los responsables.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.