* Pero ya está bajo resguardo
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Ebrio le salieron agallas, se enfrentó a su padrastro, intentó golpearlo pero no pudo, quiso hacer lo mismo con su madre por lo que optó el padrastro solicitar la presencia policíaca.
LOS HECHOS:
Siendo aproximadamente las 12:52 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Centro de Justicia Familiar, detuvieron a quien dijo llamarse Jorge Alberto Rivera Bernal, de 29 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Ampliación Tierra y Libertad.
El motivo de su detención es por ser señalado como probable responsable del delito de violencia familiar, en agravio de una persona del sexo femenino.
De acuerdo con el reporte, en relación a los hechos manifiesta una persona del sexo masculino, de 62 años de edad, que el hoy detenido, el cual es su hijastro, desde el día de ayer los había estado agrediendo verbalmente tanto a él como a su propia madre, el cual se encontraba en estado de ebriedad, por lo que el día de ayer los amenazo de muerte e intentó agredirlos físicamente, por lo que solicitó la presencia de los uniformados.
Comentarios