Acceder a la Guía

Automovilista sufre brutal percance sobre la carretera que conduce a la localidad de Bellavista

* Se trata de un joven de 18 años de edad, quien quedó atorado entre los fierros retorcidos de la unidad que conducía.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 4 de Diciembre del 2020. 6:43:30 pm

Letra más grande

Durante la tarde-noche de este viernes, socorristas atendieron a un joven de 18 años de edad, quien luego de sufrir un brutal accidente sobre la carretera que conduce a la localidad de Bellavista, quedó severamente lesionado.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, en coordinación con socorristas de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar luego de recibir una llamada a los números de emergencias 911, donde encontraron un vehículo Nissan en color gris impactado contra un árbol, y dentro de la unidad referida se encontraba su conductor con múltiples heridas en su cuerpo.

Los primeros reportes indican que el joven, identificado como José Carlos Herrera, habría perdido el control del volante al derrapar en la cinta asfáltica, y finalmente terminó impactándose contra el árbol.

Los elementos de Protección Civil realizaron con ayuda de las llamadas "Quijadas de La Vida", las maniobras para rescatar de entre los fierros retorcidos de la unidad, al joven quien fue llevado a un hospital para que recibiera atención especializada.

Elementos policíacos ya tomaron nota de los hechos para los trámites de ley correspondientes

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Milo

2020-12-04 23:48:23

Ah que morro tan Bendejo!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.