
Redacción/El Sol de Nayarit
En Iztapalapa, un niño de apenas cinco años de edad fue brutalmente atacado por un perro de raza Pitbull, sufriendo desprendimiento de piel de una mejilla a consecuencia de la mordedura.
Los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional San Juan Xalpa, en el domicilio de su abuela Laura C, de 56 años de edad, quien también recibió una mordida en la mano izquierda.
El pequeño Abraham jugaba con un gatito que traía abrazado, en ese momento entró la mascota de su abuela, llamada Vaguira, y enseguida se le abalanzó al niño para atacar al gato.
Sin embargo, también mordió al pequeño provocándole desprendimiento de piel en el rostro del costado izquierdo, por lo que su abuela intervino para quitarle a la perra encima y también resultó lesionada.
Ambos fueron trasladados por los policías que acudieron a la emergencia, a bordo de su patrulla al Hospital Pediátrico de Iztapalapa.
El can fue asegurado y quedó a resguardo de las autoridades mientras que el Ministerio Público inició al respectiva carpeta de investigación.
Comentarios