Acceder a la Guía

Fallece María Luisa Montaño, madre de Alfonso Durazo, extitular de la SSPC

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Noviembre del 2020. 9:42:38 pm

Letra más grande

Este jueves,la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) emitió sus condolencias por el sensible fallecimiento de la señora María Luisa Montaño, madre de su extitular, Alfonso Durazo Montaño.

A través de su cuenta de Twitter, @SSPCMexico la dependencia publicó una tarjeta con el mensaje de duelo. -La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Se une a la pena que embarga a la familia del Dr. Alfonso Durazo Montaño por el sensible fallecimiento de su señora madre María Luisa Montaño. Nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos-, se manifestó en el mensaje acompañado de las siglas Q.E.P.D, y la imagen de un listón de luto.

Durazo Montaño fue el responsable de la SSPC desde el inicio de la presente administración, el 1 de diciembre de 2018, hasta el pasado 30 de octubre.

El exfuncionario presentó su renuncia para contender por la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para la gubernatura de su estado natal, Sonora.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El Cuco

2020-11-13 12:20:42

Yo me la Cocho

Al Cuco

2020-11-13 13:26:44

Estupido drogadicto he idiota.

Ni modo

2020-11-13 14:00:41

No le tocará ver a su hijo perder la gobernatura de sonora

,iuepl

2020-11-13 17:27:09

pensé que no tenía madre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.