Acceder a la Guía

Sicarios, entre ellos dos mujeres, asesinan a un hombre en el Mpio. de Amatlán de Cañas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Julio del 2011. 3:39:21 pm

Letra más grande

Aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este domingo, sujetos fuertemente armados y encapuchados, entre ellos dos mujeres, acribillaron a un hombre en el poblado de Santa Cruz de Camotlán, Municipio de Amatlán de Cañas.

Los hechos ocurrieron en la propia casa de la víctima, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, donde el hombre que fue identificado como Miguel Torres Anguiano de 53 años de edad, quedó con múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Por declaraciones de su propia esposa, se sabe que su esposo y ella se encontraban en su domicilio, cuando repentinamente llegaron cuatro sujetos, dos hombres y dos mujeres fuertemente armados con fusiles y encapuchados, mismos que viajaban en una camioneta Lincoln, tipo Navigator, color gris.

Los cuatro sujetos, llegaron a las afueras de la casa y le gritaron al hoy occiso que iban a matarlo, por lo que Miguel Torres sale de su casa y se abalanza sobre uno de ellos, logrando desarmarlo arrebatándole una AK-47 e hiriéndolo con ella.

Los otros sujetos, al ver esto, disparan contra la humanidad de Miguel Torres, quien después de recibir los disparos quedó sin vida sobre la calle, mientras que los atacantes, sin perder tiempo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Policías estatales llegaron al lugar de los hechos, donde había quedado el cuerpo de Miguel Torres y junto a él, un fusil AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”, así como 17 casquillos percutidos calibre 7.62x39.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.