* La Profeco la tiene como la más incumplida
Marcos Beltrán/EL Sol de Nayarit
La Procuraduría Federal del Consumidor, mantiene a la empresa SKY, como una de las que cuenta con más quejas y la que menos cumple a sus clientes.
Por mencionar un caso, es el contrato número 60158144 de un restauran en Santa María del Oro.
El nombre del distribuidor es Juan Manuel Rodríguez Madrid, que tiene su domicilio en calle Ignacio Zaragoza número 193 norte en Compostela quien tras su insistencia, el cliente aceptó el contrato de la cual 10 semanas eran supuestamente especiales, de los 18 meses contratados.
El caso es que la señal era muy débil y constantemente quedaba sin señal y así pasaron los meses y a pesar de las constantes quejas sobre el problema, nunca se presentaron a realizar las debidas reparaciones.
Llega la fecha de vencimiento del contrato, el cliente entrega el equipo que fue el día 10 de Julio del 2009, firmando la persona que recibe el equipo un supuesto licenciado de nombre José Luis Cruz Cárdenas, quedando por concluido todo.
Sin embargo, según la empresa había quedado un saldo en ese entonces de 800 pesos, pero ese licenciado le indicó al cliente que como ya estaba concluido, ya no causaba efecto.
Pero, en mayo del presente año, al cliente le llegó un requerimiento de 18 mil pesos de deuda, sin saber que ya no contaba con el servicio, por lo que al presentarse el cliente a la Profeco, ahí le informaron que SKY era una de las empresas con servicio de cable de las más problemáticas y la que menos resuelve los problemas de sus clientes.
Hasta el momento el problema existe.
Por lo anterior, es de señalarse que, aquellas personas que planean o piensan obtener este servicio busquen mejores opciones en otras empresas y así evitarse problemas legales.
Comentarios