Acceder a la Guía

Un muerto tras volcadura de pipa en autopista Tepic-Guadalajara

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 29 de Octubre del 2020. 11:23:14 am

Letra más grande

Esta mañana se registró la volcadura de una pipa cargada con amoniaco sobre la autopista Tepic - Guadalajara, a la altura del kilómetro 90.

La volcadura ocurrió a la altura de la caseta de peaje de Plan de Barrancas y la rampa de frenado de emergencia.

El conductor de la unidad murió prensado entre los fierros retorcidos, además se reporta una persona lesionada.

En estos momentos se encuentra totalmente cerrada la circulación, debido a esto los vehículos están siendo desviados a la altura de Ixtlán del Río, hacia la carretera federal 15 libre a Guadalajara, y a la altura de Magdalena Jalisco, hacia la ciudad de Tepic.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del estado de Jalisco y Nayarit con equipo especial trabajan de manera coordinada en el lugar realizando las maniobras correspondientes y revisar posibles fugas para evitar cualquier otro accidente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Para SCT

2020-10-29 18:29:08

El diseño de la rampa no es la adecuada, se amarró el tractor por tanto surco, pero el remolque sigue la inercia de la velocidad, el chofer nunca tuvo oportunidad de sobrevivi, ya que el remolque le pasó por encima, deberían de buscar la manera de hacer más larga y más plana la grava. He dicho.

RAMON ANTONIO

2020-10-29 18:50:13

trato de salir de el chofer y por eso no agarro de costado ...al no tener control la pipa se cargo hacia ese lado...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.