Redacción/El Sol de Nayarit
Este viernes, personal de la Secretaría de Movilidad, encabezada por Luis Alonso Tahuahua, llevaron a cabo un operativo sobre la Avenida Insurgentes y otras importantes avenidas de Tepic.
Según expuso, el propio secretario de movilidad, dicho operativo tiene como objetivo que, tanto choferes del transporte público usen el cubrebocas mientras realizan sus labores, como los pasajeros, a fin de mitigar los contagios por COVID-19.
Varias unidades fueron detenidas y llevadas al corralón está tarde, debido a que sus conductores no contaban con el cubrebocas, mismo que es obligatorio, así lo dio a conocer Tahuahua.
Este operativo continuará en los próximos días en la capital del estado, en donde hasta el día de hoy hay un total de 3,483 casos acumulados de Coronavirus, 236 activos, y 320 defunciones, asi como 2,927 personas recuperadas.
Comentarios
Invitado
2020-10-24 09:55:03
Otra es que lo usen debidamente, mucha gente nada más lo trae de adorno, en el cuello, o colgando de una oreja o tapando solo la boca, para ?cumplir? con el requisito. Así sucede en muchas tiendas, restaurantes, botaneros, puestos de tacos, etc.
A mi
2020-10-24 11:36:01
Me vale ... y .