Redacción/El Sol de Nayarit
El día de ayer fue reportada la desaparición de Alondra Hernández Ruelas, residente de medicina adscrita al hospital San Miguel Arcángel en el municipio de Zapopan, Jalisco.
De acuerdo con sus conocidos, la última vez que se le vio fue el 17 de octubre cuando salió de cubrir su guardia en el hospital, desde ahí no se ha vuelto a saber de ella.
Alondra tiene 25 años de edad, mide 1.64 metros, es de tez morena clara y tiene los ojos color café. Su cabello es largo, lacio y negro, y como seña particular tiene una cicatriz arriba de la ceja izquierda.
La joven circulaba a bordo de un vehículo Honda con placas VBJ-734-A de San Luis Potosí, que tampoco ha sido localizado.
Los familiares interpusieron una denuncia por su desaparición en la Fiscalía de Jalisco y de San Luis Potosí, estado de donde es originaria.
"La dependencia hace un llamado a la sociedad en general para que en caso de tener información que pueda aportar datos sobre el paradero de Alondra, se comuniquen a los teléfonos 33 3738 6000 Ext: 12115 y 12116. Conforme avancen las investigaciones la Fiscalía Estatal lo estará comunicando a la sociedad a través de los canales oficiales", publicó la fiscalía de Jalisco.
Comentarios