
* Trabajaba como cerillo en Chedraui
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
VERSION DE LA SSPTyV:
Informes proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, señala que siendo aproximadamente las 08:23 horas se reportó vía radio, desde el módulo de emergencias del 066, que al parecer estaba una persona fallecida por la calle Egipto y avenida Insurgentes en el número 166, de la colonia H. Provincia.
Trasladándose de inmediato al lugar de los hechos, el oficial de la Policía Municipal Leobardo Acevedo de la Rosa a cargo de la unidad 181743, percatándose que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino ya sin vida.
Según el reporte, el occiso fue identificado como Julio César Messeguer Valenzuela, de 67 años de edad, con el domicilio antes mencionado, arribando al lugar las autoridades de la Policía Estatal Preventiva Juan Paulo Solís unidad 01-498 del departamento de homicidios.
INFORME DE LA PGJE:
Sobre este mismo hecho, la Procuraduría General de Justicia informa que a eso las 08:22 horas del día de ayer se reporto vía 066 que por la calle Egipto de la colonia H. Provincia entre las calles Samaria e Insurgentes, se encontraba una persona sin vida en el interior de un domicilio, razón por la cual, personal de la Agencia Estatal de Investigación división homicidios se trasladaron, junto con el agente del Ministerio Público, al lugar en donde eran los hechos.
Al arribar, en el interior del domicilio en el sanitario se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que posteriormente se supo llevaba por nombre Julio César Messeguer Valenzuela, de 64 años de edad, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición, mismo que al parecer falleció a causa de cirrosis hepática, el cuerpo no presentaba signos de violencia, así mismo en un pequeño cuarto contiguo se apreciaban varios vasos y envases de licor conocido como Tonayan.
Es de señalar que por versión de vecinos el ahora occiso trabajaba como empacador (cerillito) en la tienda Chedraui.
Comentarios