* El exceso de velocidad fue el factor
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Como siempre, los Policías, principalmente los estatales, conducen las unidades como si en verdad fueran alguna emergencia, sin importarles que pudieran ocasionar un accidente, tal y como el ocurrido la noche de este martes en la esquina de la avenida P. Sánchez e Hidalgo.
QUEDO LESIONADO:
Siendo aproximadamente las 21:45 horas, según reportes oficiales, se reportó vía radio desde el módulo de emergencias del 066, de un accidente vehicular registrado por la avenida P. Sánchez e Hidalgo.
De inmediato arribó a ese lugar el oficial de Seguridad Pública Municipal Jorge Alberto García Pérez, a cargo de la unidad 181719, quien encontró una motocicleta marca Honda, modelo atrasado sin placas de circulación, conducida por Francisco Javier Silva Hernández, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia H. Casas, y una camioneta marca Chevrolet, tipo cheyenne de la Policía Estatal Preventiva, la cual era conducida por el agente de esa corporación policíaca Carlos Miguel Rodríguez con número económico 455. Haciéndose cargo la unidad, Tránsito Municipal, con número económico 558 a cargo del oficial Edgard Ortega.
Comentarios