Acceder a la Guía

Grupo armado asesina a un hombre en la colonia 2 de Agosto

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Julio del 2011. 4:15:04 pm

Letra más grande

De nueva cuenta volvieron a sonar las metrallas en la colonia 2 de Agosto, donde un hombre fue acribillado por un comando armado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:35 de la mañana cuando a los servicios de emergencia se reportaron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la Colonia 2 de Agosto, poco después policías municipales y estatales se hicieron presentes y constataron que un hombre que fue identificado como Gonzalo Gómez Amezquita, de 29 años de edad, había sido ejecutado.

La propia esposa de la víctima, aseguró que momentos antes, un grupo de hombre habían irrumpido a su domicilio y lo buscaron en el interior de la casa, después de algunos gritos y amenazas lo sacaran de su cuarto y se lo llevaron a la calle, ahí, Gonzalo Gómez Amezquita intentó huir corriendo de los asesinos, llegando hasta la calle Virreyes, sin embargo los sujetos dispararon en repetidas ocasiones sus armas, dándole muerte en el lugar.

Sobre la calle, fueron localizados casquillos percutidos para AK-47, mejor conocidos como “cuerno de chivo”, así como casquillos calibre 9 mm.

Se sabe, que el grupo que perpetró el homicidio, portaba vestimenta tipo militar y cachuchas en color negro, al igual que portaban armas largas, los que después de haberle quitado la vida a su víctima, se dieron a la fuga en varias camionetas con total impunidad.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.