* Después de dos días del accidente apenas se logró identificarlo
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Fue tan violento el impacto entre una camioneta y un tráiler, que el conductor de la primera unidad, apenas se logró su identificación, toda vez que quedó totalmente destrozado.
EL ACCIDENTE:
La Procuraduría General de Justicia informó que siendo aproximadamente las 23:20 horas del día tres del presente mes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, acompañando al Agente del Ministerio Público de guardia y de personal de servicios periciales, arribaron al kilómetro 15+30 de la autopista Tepic - Villa Unión, a la altura del poblado La Resolana, municipio de Tepic, ya que dentro de un vehículo marca Ford, tipo pick up Ranger, color beige, modelo 1999, con placas de circulación UA-78-231 del estado de Sinaloa, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona la cual fue identificada como Raúl Rosas Alemán, de 29 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, el cual presenta traumatismo craneoencefálico, brazos y piernas destrozadas y contusiones múltiples.
De acuerdo al reporte, en relación a los hechos se conoce que el hoy occiso al circular por la autopista, debido a lo mojado del pavimento y al exceso de velocidad, perdió el control de la unidad para luego invadir carril contrario, lo que ocasionó que se impactara contra un tracto camión marca Keenworth, modelo 1991, con razón social Centro de Distribución S.A. de C.V. de Guadalajara, Jalisco, el cual quedó abandonado en el lugar de los hechos, ya que el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Comentarios