* Nunca imaginó que iba a ser sorprendido por el dueño de la casa.
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Apenas cuenta con 15 años de edad y estuvo a punto de ser un consumado ladrón, solo que su suerte lo abandonó, ya que fue sorprendido dentro de una vivienda por sus mismos dueños, cuando ya llevaba más de 24 mil pesos en efectivo.
Frustrado ladronzuelo:
Veinte minutos antes de las cinco de la tarde del día de ayer, en una de las calles de la colonia López Mateos de esta ciudad, personal de la Agencia Estatal Investigadora, adscritos a la división de delitos patrimoniales, detuvieron a un menor de 15 años de edad.
Este chamaco, a pesar de su edad, se encuentra señalado como presunto responsable del delito de robo calificado en agravio de Luís Nicolás Martínez.
En relación a los hechos manifestó el agraviado que momentos antes de llegar a su domicilio se dirigió a su recamara en compañía de su esposa, sorprendiendo adentro al hoy detenido.
La puerta del ropero estaba abierta fue cuando al buscar una caja metálica color gris donde tenia la cantidad de 24 mil 430 pesos en efectivo, pero vio que no estaba el dinero, decidiendo revisar al joven encontrándole en una de las bolsas de su pantalón la cantidad antes mencionada.
Comentarios