Acceder a la Guía

A Golpes le Quitó su Celular

* Pero cuando iba corriendo fue interceptado por los uniformados.

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Abril del 2010. 9:00:49 pm

Letra más grande

Un vago y malviviente, quiso tener un celular y para eso, utilizó sus puños contra su víctima, a quien le dejó varias heridas en diferentes partes del cuerpo, solo que, cuando corría para huir, fue interceptado por los uniformados.

Poco le duró el gusto:
De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia, siendo aproximadamente las 17:00 horas del día de ayer, en zona centro de esta ciudad, personal de la Policía Estatal Preventiva, adscritos al grupo “Gamma”, (motociclistas) detuvieron a quien dijo llamarse Daniel Martín Maldonado, de 21 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa y vecino de ésta ciudad de Tepic, Nayarit, sin domicilio fijo.
El motivo de la detención de este sujeto, es por ser señalado como probable responsable del delito de robo calificado en grado de tentativa en agravio de Hernán Pérez Gutiérrez.
En relación a cómo ocurrieron los hechos, ante el agente del Ministerio Público de guardia, declaró el agraviado que momentos antes Daniel Martín intentó robarle su celular usando la agresión física ocasionándole una herida en el labio inferior, en la región nasal y el ojo izquierdo, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, siendo detenido momentos después en el cruce de la calle Monterrey y avenida Victoria, de la zona centro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.