Acceder a la Guía

Trago raticida hasta morir

* Extraña muerte de vecina de San Pedro Lagunillas

Marcos Beltrán/EL Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Julio del 2011. 7:49:50 pm

Letra más grande

Una mujer de 38 años de edad, dejó de existir al haber ingerido suficiente raticida que le deshicieron los intestinos, muriendo a los pocos minutos de haberlo hecho; y lo raro de este supuesto suicidio es que ningún familiar arribó al hospital donde se encontraba su cadáver.

SUICIDIO U HOMICIDIO
Escasamente faltaban quince minutos para las ocho de la noche de este domingo, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la cabecera municipal de Compostela, en compañía del Agente del Ministerio Público y de un médico legista, arribaron al Centro de Salud de ese lugar, donde se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino que en vida respondía al nombre de Margarita Torres Fragoso, de 38 años de edad, originaria y vecina del poblado de San Pedro Lagunillas, con domicilio en la colonia Barrio en Medio.

Según el dictamen médico, la mujer presentaba muerte por envenenamiento después de haber ingerido raticida.

Hasta el momento se desconoce los pormenores de los hechos, toda vez que no dejó recado póstumo alguno, así como también, resulta extraño que ningún familiar de la occisa, se hayan presentado al hospital donde era atendida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.