Acceder a la Guía

Una persona asesinada tras detonaciones en Av. Rey Nayar

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Julio del 2011. 5:48:04 pm

Letra más grande

Aproximadamente a las 5:20 de la tarde de este lunes, un hombre fue ejecutado en Av. Rey Nayar y Miguel Lebrija, a tan solo unos metros de las instalaciones de la Policía Federal.

Los primeros reportes aseguran que personas hasta el momento desconocidas, atacaron al hombre cuando conducía su vehículo Chevrolet tipo Aveo color gris, con placas de circulación RFC-98-40 del estado de Nayarit.

Policías en el lugar de los hechos identifican a la víctima solo como el Dr. Guillén, quien recibió varios disparos calibre 9mm.

Una gran concentración de policías se encuentran en los cruces de Av. Rey Nayar y Miguel Lebrija, esperando la llegada del personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes se harán cargo del levantamiento del cuerpo.


-------


Actualización:

5:50 p.m. -- Nuestros reporteros informan que la persona ejecutada hace unos momentos, fue identificada como Oscar Guillén Chávez.

Las primeras versiones de los acontecimientos aseguran que dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon sus armas contra su víctima cuando este iba acompañado de una doctora, al parecer su esposa, misma que resultó ilesa.

Posteriormente los atacantes se dieron a la fuga por Av. Rey Nayar, siendo interceptados en Río Suchiate, al parecer, fueron detenidos.

En estos momentos se encuentran presentes una gran cantidad de elementos de la policía municipal, estatal y del Ejército Mexicano.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.