Acceder a la Guía

Municipales detuvieron a seis “Mapaches” en la Col. Sta. Teresita

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Julio del 2011. 4:13:42 pm

Letra más grande

Durante esta jornada electoral se registraron infinidad de reportes de sujetos que se encontraban cerca de las casillas intentando comprar el voto ciudadano, además de alterar el orden entre los votantes.

Uno de esos casos fue el que se registró a las 3:50 de la tarde en la Colonia Santa Teresita, donde sujetos a bordo de una camioneta causaban pánico entre las personas que acudían a votar.

Policías Municipales acudieron al reporte, logrando ubicar en calle Santa Teresita y Pedraza a seis sujetos que portaban gorras color azul marino con letras en color blanco de la PPF, mismos que intentaban comprar el voto y a las personas que no accedían las amenazaban, motivo por el cual fueron detenidos.

Estos sujetos fueron identificados como:

Cristóbal López Cañas, de 36 años de edad, originario de El Nayar y vecino de esta ciudad.

Miguel Ángel Montano Olage, de 34 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la Colonia Chapultepec.

Alan Paul García Pérez, de 32 años de edad, originario y vecino de esta ciudad.

Luis Sánchez Palafox, de 52 años de edad, originario del Rosario Sinaloa y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia El Corralón.

Omar Ramírez González, de 40 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la Colonia Caja de Agua.

Así como un menor de 17 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.