Acceder a la Guía

En Av. México e Hidalgo asaltan joyería

* Los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta con publicidad de “rockolas”

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Junio del 2011. 10:17:17 pm

Letra más grande

Pleno mediodía, sin importarles que fueran observados por decenas de personas, cuatro sujetos arribaron a una joyería ubicada a escasos metros de catedral, amenazaron al propietario y se llevaron casi toda la mercancía, desconociéndose hasta el momento el monto de lo robado.

UN ATRACO MÁS SIN RESOLVER:
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que siendo aproximadamente las 14:50 horas les reportaron vía radio desde el módulo de emergencias del 066, de un asalto en la Joyería “Yesenia” ubicada en avenida México número 167, entre las calles Lerdo de Tejada e Hidalgo, en zona centro.

Tras el reporte, casi de manera inmediata arribó al lugar, el comandante de Seguridad Pública Municipal, Juan Francisco Vargas Tarula y el oficial Enrique Huizar Castellano a cargo de la unidad 181750, quienes se entrevistaron con quien dijo llamarse Lorenzo Saldo Mejía, de 38 años de edad, con domicilio en calle Ingeniero Aguayo de la colonia López Mateos.

Este les manifestó que minutos, arribaron a su negocio varios sujetos, armados, uno de ellos lo amenazó con un arma corta, provocando que no se moviera de su lugar, mientras que sus cómplices sustraían diversidad de joyería para después darse a la fuga en una motocicleta de color blanco marca Cross y en una camioneta de redilas color negro con un logotipo de “Rockolas”.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.