* Presentaba impactos de calibre nueve milímetros
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Cuando una persona fue a tirar la basura cerca del poblado de su vecindad, por poco y le da un infarto al darse cuenta que junto a donde estaba un cadáver, siendo de uno de sus vecinos.
UN ASESINATO MÁS:
Quince minutos antes de las cuatro de la tarde de este domingo, personal de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la cabecera municipal de Tecuala, acompañando al agente del Ministerio Público y a personal de servicios periciales, a la salida del poblado de La Presa, municipio de Tecuala, Nayarit, brecha que conduce al poblado de Las Lumbres, en el que se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien en vida respondía al nombre de Ricardo Sánchez Valdez, de 37 años de edad, originario y vecino de Las Lumbres, el cual vestía short de mezclilla color azul, camiseta de resaque color naranja, calzaba tenis color blanco.
El occiso presentaba nueve impactos de proyectil de arma de fuego calibre 40 en el tórax posterior sin salida y dos más en el antebrazo.
De acuerdo a la indagatoria, este conducía una motocicleta color amarilla marca Itálika, modelo DM200 tipo deportiva, el cual se dirigiéndose al poblado de Las Lumbres.
Ante el representante social, en relación a los hechos, manifestó un vecino de dicho poblado que aproximadamente como eso de las 15:30 horas se dirigía a las afueras del poblado a tirar una basura, cuando de pronto observó sobre a un costado de la brecha que conduce a Las Lumbres, un cuerpo sin vida del sexo masculino con varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego.
Este de inmediato dio conocimiento de los hechos a las autoridades, razón por la cual, los agentes de la Estatal Preventiva se entrevistaron con el hermano del hoy occiso, quien dijo contar con 40 años de edad, originario y vecino del mismo poblado, con misma dirección, manifestando que el vio a su hermano, el hoy occiso, en su motocicleta el día anterior en dicho poblado, identificando a la brevedad y proporcionando los datos del occiso.
Comentarios