* El hallazgo fue sobre la carretera Ruiz -Zacatecas
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Ya con ciertas partes del cuerpo sin rasgos de piel, solo huesos, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual presentaba un impacto de bala en la frente con salida en la parte posterior, sin que hasta el momento se sepa su identidad.
EL REPORTE:
A las 12:30 horas del día de ayer, cita un boletín oficial, que agentes de la Estatal Investigadora destacamentados en la cabecera municipal de Ruiz, Nayarit, arribaron a la carretera de Ruiz Zacatecas, entre los poblados Puente Tenamache y rancho Los Ávalos, municipio de Ruiz, lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual permanece aún sin identificar, de aproximadamente entre 50 a 55 años de edad, tez clara, complexión delgada, 1.70 metros de estatura aproximadamente, cabello corto entre cano, barba y bigote ralo, como señas particulares tiene un diente del maxilar superior derecho, al parecer de metal oro.
Este vestía camisa manga larga color blanca con rayas en forma de cuadros color café, pantalón de mezclilla color azul, cinto sintético color negro y huaraches de correa.
El cuerpo del occiso estaba en completo estado de descomposición.
El cadáver, una vez que el médico legista lo examinó, encontró que este presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la frente con salida en la parte posterior.
De los hechos, ante el representante social declaró el Juez auxiliar del poblado El Venado, que le fue avisado por unas personas que observaron el cuerpo sin vida tirado en dicho lugar, dando aviso a las autoridades correspondientes.
Cabe señalar que el occiso se encuentra en calidad de desconocido.
Comentarios