Acceder a la Guía

AMF aseguró más de 11 mil piezas de material apócrifo en los municipios de Tepic, Acaponeta y Tecuala

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Junio del 2011. 8:29:08 pm

Letra más grande

El agente del ministerio público de la federación adscrito a la delegación estatal nayarit, logró el aseguramiento de 11 mil 709 piezas de material apócrifo, derivado de diversos operativos realizados el día 17 de junio del año en curso, en la cuidad de Tepic y en los municipios de Acaponeta y Tecuala, Nayarit.

De conformidad con los ordenamientos legales aplicables, como primera acción, el representante social de la federación, en coordinación con elementos de la policía federal, adscritos a la unidad de investigación y de seguridad regional, se trasladaron a la avenida Aguamilpa y a la colonia la cantera, en la ciudad de Tepic, donde lograron el aseguramiento de cuatro mil 100 discos compactos y cinco mil 960 películas en formato DVD.

Posteriormente, el fiscal federal en coordinación con elementos de la policía federal ministerial, se trasladó a los municipios de Acaponeta y Tecuala, donde de dos puestos semifijos que se encontraban comercializando el material apócrifo logró el aseguramiento 816 CD´s y 833 DVD´s.

Derivado de lo anterior, el material apócrifo asegurado fue puesto a disposición de los fiscales federales correspondientes, quienes continuarán integrando las averiguaciones previas AP/PGR/NAY/TEP-IV/207/2011 y AP/PGR/NAY/ACA/004/2011, por el delito en materia de derecho de autor.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.