Acceder a la Guía

Hasta que dieron una….

En un retén, aseguran camioneta robada

* Desde el 2007 contaba con reporte de robo

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Junio del 2011. 8:25:50 pm

Letra más grande

Hasta que hicieron una los elementos policíacos apostados en el retén de Las Brisas, toda vez que lograron asegurar un vehículo con reporte de robo desde el 2007, siendo también detenido el conductor.

LOS HECHOS:
Siendo aproximadamente las 10:50 horas, según refiere la Procuraduría General de Justicia, el día de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva trasladaron a los separos de la misma dependencia policíaca a quien se identificó como Eduardo Martínez Rivera, de 31 años de edad, originario del poblado de Francisco I. Madero y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Lomas Bonitas.

El motivo de su detención, es por ser señalado como probable responsable del delito de robo de vehículo, en agravio de quién resulte ofendido.

De acuerdo con el reporte, el indiciado, horas antes fue detenido en el filtro de revisión denominado “Las Brisas” ubicado en libramiento carretero a la altura del fraccionamiento Fovissste Las Brisas, el cual venia a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color rojo con placas de circulación JBH-91-70 del estado de Jalisco, y al verificarlo con el departamento de robo de vehículos, arrojó que dicha unidad, contaba con reporte de robo vigente en el estado de Jalisco desde el día 14 de Enero del 2007 relacionado en el expediente 130/07f.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.