Acceder a la Guía

Cobarde camionero…

Trataba de huir después de darle muerte a un niño

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Junio del 2011. 8:25:32 pm

Letra más grande

Ya estaba a punto de perderse entre las calles de esta ciudad, un peligroso conductor de camión del servicio urbano, después que atropellara y diera muerte a un menor de edad, solo que se logró su captura.

EL ACCIDENTE:
De acuerdo con un reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Tránsito y Vialidad, señala que siendo aproximadamente las 18:30 horas, les reportaron desde el módulo de emergencias 066, sobre una persona atropellada, al parecer ya sin vida.

Los hechos se registraron por la avenida De Las Torres y calle Azcapotzalco, en el fraccionamiento Lomas de la Cruz.

El responsable fue el conductor de un camión del servicio urbano de la ruta “Progreso 4” con número económico 292, el cual se estaba dando a la fuga.

Trasladándose al lugar de los hechos, oficiales de la citada Secretaría, mismo donde al arribar al lugar informaron haber encontrado recostado sobre el empedrado a un menor de edad el cual ya no presentaba signos vitales, siendo este el menor quien en vida llevara por nombre Antonio Castañeda, de tres años de edad, datos obtenidos por sus padres, mismos que se encontraban en el lugar, de nombres Francisco Castañeada López, de 57 años de edad y Aurora González Méndez, de 29 años de edad, mientras el vehículo responsable fue interceptado cuadras más adelante a la altura de la Huerta.

Dicha unidad era conducida por José Luís Solórzano Solís, de 35 años de edad, el cual quedó a disposición del ministerio público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.