Acceder a la Guía

Violento Sometimiento de un Agresor

* Acababa de golpear a una mujer.

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Abril del 2010. 9:16:02 pm

Letra más grande

No fue lo mismo golpear a una mujer que a los Policías, estos últimos lo sometieron de manera violenta y solamente así, fue detenido.

Contaba con tres nombres:
De acuerdo con informes proporcionados por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo aproximadamente las 11:30 horas del día de ayer, elementos de la Policía Estatal Investigadora adscritos a la comandancia del poblado de Jarretaderas, detuvieron en el interior del poblado San Vicente a quien fue identificado como Luís David Villegas González y/o Jorge Macías González y/o Jorge Velázquez, de 30 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino del poblado San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, con domicilio en calle Novillero número 297 de la colonia La Palma.
El motivo de su detención, es por ser señalado como probable responsable de los delitos de lesiones intencionales y desobediencia y resistencia a particulares cometidos en agravio de una mujer y la sociedad respectivamente.
Sobre los hecho, se sabe que momentos antes de su detención, este se encontraba en el domicilio antes mencionado cuando agredió físicamente a la mujer, quien pidió apoyo a los elementos policíacos, mismos que al intentar detenerlo se abalanzó contra ellos logrando someterlo y detenerlo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.