Acceder a la Guía

Desvalijan Casa de Campaña de Amado Rubio

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 19 de Junio del 2011. 6:35:16 pm

Letra más grande

La madrugada de este domingo, fue asaltada la casa de campaña, de Amado Rubio Castañeda, donde los delincuentes también realizaron infinidad de destrozos al interior de las oficinas.

El personal que labora en la Casa de Campaña ubicada en Av. Insurgentes, entre Av. Prisciliano Sánchez y calle Colima, llegó aproximadamente a las 7:00 de la mañana, percatándose de los destrozos que había en el interior de las oficinas, así como también la falta de equipos de cómputos donde se resguardaban importantes documentos de la estrategia interna de la campaña, así como la falta de grabadoras y cámaras fotográficas, entre otras cosas.

Los delincuentes, también destrozaron infinidad de documentos de campaña e incluso, hicieron sus necesidades fisiológicas al interior de una oficina.

Es preciso señalar que la Casa de Campaña, tiene acceso directo al taller de torno del Ing. Amado Rubio Castañeda, sin embargo, el taller se encontraba intacto.

Amado Rubio ya interpuso la denuncia penal correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia.

Ante la pregunta expresa que si cree que este hecho tiene que ver con el proceso electoral, Amado Rubio contestó que no se puede especular ni hacer señalamientos, por lo que esperará a que la Procuraduría General de Justicia realice su labor de investigación.

Sin embargo agregó que con estas acciones sí se mancha el proceso electoral.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.