Redacción/El Sol de Nayarit
La madrugada de este sábado se registró un aparatoso accidente en Av. Insurgentes a la altura de calle Egipto, una camioneta X-Trail con placas de circulación RFA-87-81 había volcado aparatosamente dejando como saldo cuatro jóvenes lesionados, mientras que el conductor se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la mañana cuando los cinco jóvenes, tres mujeres y dos hombres que viajaban en el interior de la camioneta X-Trail circulaban de Oriente a Poniente, tomando bebidas embriagantes, por lo que al llegar a la altura de calle Egipto, frente a la lechera San Marcos, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra el camellón, lo que provocó que la camioneta volcara.
Los servicios de emergencia no tardaron mucho en llegar, sin embargo el conductor ya se había dado a la fuga, mientras las tres jovencitas y su acompañante permanecían en el lugar aturdidos y con severos golpes en diferentes partes del cuerpo.
Es preciso señalar que el joven lesionado ni siquiera pudo dar su nombre debido a los severos golpes que recibió, aunado al estado de ebriedad en el que se encontraba.
Por su parte, las jovencitas que se encuentran entre los 19 y 22 años de edad, declararon no saber el nombre del conductor que se había dado a la fuga, pues aseguraron que momentos antes los jóvenes las habían invitado a abordar la camioneta y no los conocían.
Las jóvenes, al igual que su acompañante fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, el joven se reportaba con un delicado estado de salud.
Comentarios