* Debido al estado de descomposición se desconoce las verdaderas causas de su muerte
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
La mañana de ayer, cerca del CEFERESO donde hay decenas de agentes Federales vigilando los alrededores, prácticamente se burlaron de ellos, toda vez que muy cerca de ahí, fue localizado el cadáver de una persona, misma que estaba en completo estado de descomposición.
EL HALLAZGO:
Desde el servicio de emergencia 066, alrededor de las 09:50 horas del día de ayer, se comunicó vía radio, que por la carretera Internacional 15, antes de llegar a la entrada del CEFERESO del Rincón se encontraba el cadáver de una persona.
Por lo que fue personal de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división homicidios, se trasladaron al lugar donde efectivamente por la carretera en mención, a 150 metros antes de llegar al kilómetro ocho hacia El Rincón, en un zanjón del desagüe, cerca de un despoblado, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino ya en estado de descomposición.
El cadáver era de aproximadamente 40 a 45 años, vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa azul a cuadros amarillos, calcetines en color gris, descalzo pero estaban unos tenis cercas de los pies en color blanco.
Aparentemente no se le aprecian lesiones.
Para estar en condiciones de determinar las posibles causas de su muerte es imposible debido a ya que se encuentra en estado de descomposición, y de momento no está identificado.
De los hechos tomó nota el agente del Ministerio Público, y del cuerpo se hizo cargo el servicio médico forense.
Comentarios