Acceder a la Guía

Vulgares ladrones hieren a una niña

* Esto cuando huían del lugar tras haber perpetrado un robo

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Junio del 2011. 7:35:53 pm

Letra más grande

Después de haber asaltado una tienda de abarrotes, un par de vulgares ladrones huían del lugar, pero para amedrentar a los testigos, comenzaron a dispara a diestra y siniestra, hiriendo a una niña de escasos 14 años de edad.

SIGUEN GOZANDO DE LIBERTAD:
Siendo aproximadamente a las 21:35 horas del pasado día 12 del presente mes, la Procuraduría General de Justicia recibió el reporte sobre el ingreso al Centro de Salud de Acaponeta, Nayarit.

Se trata de una menor de 14 años de edad, originaria y vecina de Acaponeta, con domicilio conocido en la colonia Loma Bonita, presentando un rozón producido por proyectil de arma de fuego en muñeca izquierda.

Sobre la manera en que se registraron los hechos, ante del Agente del Ministerio Público declaró una persona del sexo masculino, de 36 años edad, originario y vecino de Acaponeta, manifestando que momentos antes se encontraba atendiendo una tienda de abarrotes que se ubica en el barrio conocido como Las Colonias, cuando arribaron dos sujetos desconocidos, uno de ellos portando un arma de fuego con la cual lo amenazó para luego despojarlo de la cantidad de mil 500 pesos y un celular.

Acto seguido se dan a la fuga realizando algunas detonaciones con el arma, ocasionando con ello que la menor resultara lesionada al ir pasando por el lugar con resultados ya descritos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.