Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Un pervertido sujeto fue detenido dentro del mercado Juan Escutia al ser señalado como probable responsable del delito de atentados al pudor en agravio de una menor de edad.
SU CAPTURA:
La Procuraduría General de Justicia, informó que alrededor de las 11:30 horas del día de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en el mercado Juan Escutia de esta ciudad, a quien dijo llamarse José Manuel Flores Castellanos, de 41 años de edad, originario del poblado de Tetitlán, municipio de Ahuacatlán, Nayarit, y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Puente de San Cayetano.
El motivo de la detención de este individuo es por ser señalado como probable responsable del delito de atentados al pudor, en agravio de una menor de cuatro años de edad.
De acuerdo a las investigaciones, sobre los hechos se conoce que minutos antes, la agraviada ingresaba al mercado Juan Escutia de esta ciudad en compañía de su madre y fue en ese momento cuando el ahora detenido en aparente estado de ebriedad la tocó en sus partes íntimas.
Comentarios