* Hubo hasta mentadas.
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Dos mujeres fueron detenidas después de que desquitaron sus corajes una contra otra y todavía, una de ellas desbarató vidrios de la casa de la hermana de su rival.
Las detenidas:
De acuerdo con informes proporcionados por la Procuraduría General de Justicia, siendo aproximadamente las 23:45 horas del día de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la comandancia de la vigilancia detuvieron en el módulo de atención ciudadana de la Procuraduría General de Justicia, a quien dijo llamarse Albina Lizeth Rodríguez Amador, de 22 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en calle Cuauhtémoc número 160, de la colonia Cuitláhuac.
Junto a ella también fue detenida Rosalva Ayón Márquez, de 30 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en calle Atzcapozalco número 147, de la colonia Magisterial.
Ambas se encuentran siendo señaladas como probables responsables de los delitos de lesiones en riña y allanamiento de morada.
El primer delito en agravio de ellas mismas y el segundo en agravio de Dolores Berenice Ayón Márquez.
Sobre los hechos, ante el representante social declaró esta última, señalando que momentos antes se encontraba en su domicilio ubicado por la calle Churubusco, de la colonia Magisterial, en esta ciudad y fue en ese momento cuando pasó Albina Lizeth Rodríguez Amador, con la cual Rosalba ya tenía problemas personales y después de unas mentadas, Albina Lizeth ingresó a la vivienda y rompió varios vidrios de la puerta, para luego agarrarse a golpes con Rosalba.
Comentarios