Redacción/El Sol de Nayarit
A plena luz del día, sujetos fuertemente armados asaltaron la Casa de Cambio ubicada en uno de los ingresos principales de Plaza de Álica, precisamente en el ingreso donde también se ubica Bancomer.
El robo a la Casa de Cambio se hizo aproximadamente a la 1:00 de la tarde de este domingo, mismo que fue realizado con violencia, pues los sujetos, al parecer, golpearon a la empleada dejándola inconsciente por algunos momentos, para posteriormente darse a la fuga.
Policías Municipales, así como paramédicos se hicieron presentes en el lugar de los hechos, sin embargo la dueña del establecimiento se negó a dar cualquier información o detalle de lo sucedido a los elementos policiacos, con rotunda negativa y evidentemente con miedo, cerró el negocio y se retiró del lugar.
Nuestros reporteros que también se hicieron presentes al lugar de los hechos, no pudieron obtener ningún detalle de lo sucedido, pues los testigos, e incluso los mismos elementos de seguridad que se encuentran de manera permanente en la plaza, también se negaron a dar cualquier información relacionada a los hechos violentos que se registraron.
Este acontecimiento deja en evidencia la psicosis y el miedo que prevalece entre empresarios, comerciantes y la sociedad en general ante la ola de crímenes que se comenten con total impunidad y a cualquier hora del día, además de dejar en claro la poca confianza que hay en las autoridades, que se ven rebasadas ante el alarmante incremento en los índices de criminalidad en la capital nayarita.
Comentarios