Acceder a la Guía

La madrugada de este domingo

Asesinan a un hombre en la Colonia Magisterial

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 12 de Junio del 2011. 4:20:53 pm

Letra más grande

Poco antes de las 2:30 horas de este domingo, vecinos de la colonia Magisterial reportaron a los Servicios de Emergencia detonaciones de arma de fuego, varias ráfagas de metralla se habían registrado en Av. Zapopan y Tenochtitlán.

Policías Municipales y Estatales atendieron el llamada, pero a su llegada no había rastros de violencia, por lo que después de haber realizado patrullaje por la zona, se retiraron del lugar.

Horas más tarde, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona identificada como Juan Antonio Santana Ayala, de 50 años de edad, con domicilio en la Colonia Amado Nervo, mismo que se encontraba en la parte trasera de un vehículo Jetta color blanco, modelo 1992, con placas de circulación de california.

La víctima presentaba varios impactos de bala de grueso calibre en la espalda, mientras que el vehículo presentaba impactos de bala en el parabrisas.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos, no fueron localizados casquillos percutidos, de igual manera no se localizó a ninguna persona que acompañara al occiso, por lo que, según versiones oficiales, los hechos ocurrieron en el lugar donde se reportaron las detonaciones, es decir en Av. Zapopan y Tenochtitlán, se presume que los acompañantes del occiso dejaron la unidad abandonada con él en su interior.

El cuerpo sin vida de la víctima fue trasladada al anfiteatro para los trámites de Ley correspondiente, mientras que el vehículo ha sido asegurado por la PGJ.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.