Acceder a la Guía

Marinos aseguran a tres presuntos sicarios y 9 vehículos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 9 de Junio del 2011. 8:14:25 pm

Letra más grande

Hace unos momentos, la Marina Armada de México, informó de manera oficial que el día de ayer elementos adscrito a la Sexta Zona Naval, durante un patrullaje de vigilancia terrestre con el fin de mantener y hacer prevalecer el estado de derecho, así como en la aplicación de la Ley Federal de armas de fuego y explosivos, en inmediaciones del poblado Buenos Aires, municipio de Tepic, Nayarit, localizó y aseguró a tres personas presuntamente involucradas con la delincuencia organizada, nueve vehículos, equipo táctico y municiones de alto calibre.

Las personas aseguradas responden a los nombres de José Luis Abrego Peña de 48 años de edad, Francisco Abrego Rodríguez de 74 años y Valentín Gregorio Reyes de 22 años apodado el “Viernes” y/o “El Cholo”. En este aseguramiento fueron decomisados 9 vehículos, algunos con reporte de robo, otros presentaban impactos de bala, rastros de sangre en su interior así como cartuchos percutidos, equipo táctico, tres cargadores abastecidos para AK-47 con 84 cartuchos y una granada de mano.

Los asegurados, vehículos, equipos y municiones fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, Integrando la averiguación previa número AP/PGR/NAY/TEP-V/245/2011, a fin de que la autoridad deslinde las responsabilidades correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.