* Por asalto tomaron un hotel de mala muerte ubicado a un costado de Coppel Mololoa
Marcos Beltrán/EL Sol de Nayarit
Por la calle Pedraza, antes de llegar a la Victoria, una persona del que por razones de seguridad omitiremos su nombre, de oficio velador, señala en exclusiva que como a las tres de la mañana de ayer, arribaron varios vehículos, cree que entre cinco y seis, dos unidades tipo pick-up, al frente del hotel Colonial ubicado por la calle Pedraza número 42.
De las unidades descendieron varios sujetos, no contó cuantos, todos armados, solo se quedaron los choferes de esos vehículos, creyó, por momentos que se trataba de alguna corporación policíaca con vehículos particulares, ya que así lo saben hacer.
De pronto escuchó varias detonaciones, se encerró en su casa para no salir herido.
Se escucharon gritos, y luego, un grito desgarrador, al parecer uno de ellos fue arrojado desde el último piso del hotel, cayendo en los patios del estacionamiento del Ayuntamiento de Tepic.
Después todo fue silencio, las unidades se retiraron a exceso de velocidad, al parecer se llevaron seis personas, sin que hasta el momento se sepan de sus paraderos.
Cabe señalar que a unos cuantos metros de donde ocurrieron estos hechos, el padre de un Federal, levantó a dos sujetos por haber golpeado a su hijo, y a pesar que han transcurrido tres años, ni el responsable ni los desaparecidos, los han encontrado.
Comentarios