Marcos Beltrán/EL Sol de Nayarit
Personal de Servicios Periciales, dieron a conocer sobre las causas de la muerte de la persona localizada en las areneras de Xalisco, a la altura de la colonia Sánchez Vázquez.
En las primeras versiones que se vertieron señalaban que presentaba impactos de bala, por lo que se presumía que los agresores eran parte de la delincuencia organizada, sin embargo, se descartó totalmente ya que esta persona fue asesinada con una piedra que le aplastó la cabeza.
EL REPORTE:
De acuerdo con informes proporcionados por la Procuraduría General de Justicia, señala que alrededor de las 08:10 horas de este martes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de Investigaciones de homicidios, junto con el agente del Ministerio Público, arribaron a una brecha que conduce de la colonia Félix Peña de esta ciudad, en dirección a las minas de arena del municipio de Xalisco, Nayarit ya que tirado en el piso boca arriba se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual aún no ha sido identificado.
Esta persona era de aproximadamente 40 años de edad, complexión robusta, tez clara, de alrededor de 1.70 metros de estatura, vestía camisa tipo polo en color azul con rayas de color rosa, pantalón de mezclilla en color azul y calzaba tenis en color blanco de la marca Nike Jordan, mismo que presenta herida por objeto contundente en la cabeza.
A un costado del cuerpo se localizó una piedra que presentaba manchas de sangre, por lo que presumiblemente, fue con la misma con la que fue privado de su vida.
Hasta el momento tampoco ha sido identificado.
Comentarios