Acceder a la Guía

Video: Sujetos armados extorsionan a familia de migrantes

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 30 de Octubre del 2019. 10:41:09 am

Letra más grande

En redes sociales se difundió un video en el que se observa una familia de migrantes siendo amenazadas por presuntos miembros del crimen organizado los amenazan a punta de pistola.

El video se escuchan mujer y niños llorando consolables mientras que sujetos armados le apuntan a la cabeza uno a uno con el fin de extorsionar a sus familiares, las imágenes han causado gran indignación y molestia por tan cruel acto.

Supuestamente las imágenes fueron grabadas Nuevo Laredo, Tamaulipas, siendo los autores presuntos integrantes del Cartel del Noreste.

Según e ha indicado, las autoridades ya han identificado este modus operandi y as los miembros del cartel que se dedican a la extorsión de migrantes.

Por su parte el gobierno de Tamaulipas señaló que no tienen evidencia de que estos hechos hayan ocurrido en el estado, además de asegurar que no tienen ninguna denuncia de por secuestro de migrantes.

Pese a toda la confusión el canciller desde la semana pasada, mucho antes de que este video comenzara a ser viral en las redes, el canciller de Honduras, Lisandro Rosales, informó que " La Fiscalía de México nos ha comunicado a través del Embajador @aldenrm1 sobre el rescate de la familia hondureña procedente de Morazán, Yoro que había sido secuestrada, posteriormente se brindarán más detalles. #ProteccionAlMigranteHondureño @CancilleriaHN @911Honduras".





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.