
* La madre adolescente los apuñaló en el pecho hasta quitarle la vida.
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
La Procuraduría General de Justicia informó que siendo aproximadamente las 03:05 horas de este viernes, elementos de la Policía Estatal Investigadora adscritos al poblado de Puente de Camotlán, en compañía del agente del Ministerio Público, se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero esquina con Aldama de la colonia Progreso, del mismo poblado de Puente de Camotlán, ya que en ese lugar les reportaron que se encontraba el cuerpo sin vida de un menor de edad.
Al arribar las autoridades señaladas, encontraron que efectivamente estaba semienterrado y en una caja de cartón el cuerpo sin vida de un menor de ocho meses de edad, con fecha de nacimiento 14 de Agosto del 2010, y sobre los hechos se conoce que este mismo viernes, por la noche, el menor estaba llorando por lo que su madre, lo agredió en tres ocasiones con un cuchillo en el pecho, quitándole la vida.
La madre del menor, quien cuenta con solo 14 años de edad, de etnia huichol, se encuentra asegurada por personal de la Policía Municipal en sus instalaciones.
Ante el Ministerio Público declaró la madre del menor que efectivamente su menor la desesperó al no dejar de llorar y por eso lo lesionó, posterior a esto lo envolvió en una cobija, lo metió a una caja, y lo semi-enterro en el corral. Posteriormente fue con sus vecinas y les dijo que a su menor hijo se lo habían robado unos sujetos encapuchados, cayendo en contradicciones y terminando por aceptar que ella le había quitado la vida.
De los hechos tomó nota le agente del Ministerio Público de Puente de Camotlán, por el delito de homicidio.
Comentarios